Pasar al contenido principal

Quienes somos

¿Quiénes Somos?

Intermix S.A. es un proveedor de soluciones informáticas, queremos formar parte del equipo de trabajo de su empresa, para apoyarle en el diseño, implementación y poner en marcha la herramienta o herramientas más adecuadas, a sus necesidades y objetivos, que le permitan crecer.

En Intermix  sabemos de negocios y en base a este conocimiento buscamos la mejor solución a las dificultades que se presentan en los procesos administrativos de las empresas, apoyándonos en el conocimiento de las herramientas que ofrece la tecnología informática.

Dependiendo del tipo de actividad a la que se dedique su empresa, a su tamaño y objetivos, se enfrentara a ciertos problemas propios del negocio para alcanzar sus propósitos y también tendrá la posibilidad de aprovechar determinadas oportunidades que le permitan crecer. Por lo tanto cada empresa requiere de una solución informática particular, que le ayude a enfrentar eficazmente sus dificultades y a aprovechar las oportunidades. Esta es nuestra tarea, como Intermix.

"Ofrecer soluciones informáticas, fáciles de usar y de alta tecnología, que contribuyan al crecimiento de las empresas y sean un verdadero apoyo en la toma de decisiones"  

¿Por qué Intermix?

Conocemos el Negocio
Somos Éticos
Tenemos Profesionales Calificados
Soporte Técnico de alto nivel
Servicios de Calidad
Vamos más allá

Videos

Bienvenido a Intermix
Bienvenido a Intermix
Intermix
Que es Outsourcing
Que es Outsourcing
Servicio de Intermix
Intermix ERP
Intermix ERP
Qué es un ERP?
Intermix
Intermix
Que hacemos